¿Quiénes somos en PromakChile?

 

PromakChile.com es la tienda de D&B SPA una empresa joven y dinámica con un objetivo claro, ofrecer las mejores marcas de herramientas y complementos para la construcción a través de Internet y con intención de ofrecer sus productos a todo el territorio chileno, con precios competitivos y un excelente servicio. Somos especialistas en el desarrollo del área jardín y agro-forestal, y buscamos brindarle a nuestros clientes lo último en calidad y tecnología.

Es por ello, que para nuestros clientes otorgamos asesorías y el apoyo de un centro especialista móvil equipado con la mejor tecnología de vanguardia para cubrir todo tipo de necesidad en terreno (eventos, capacitaciones, demostraciones entre otros).

D&B está formado por profesionales que combinan un profundo conocimiento del sector de la construcción con una larga experiencia en la red.

La atención personalizada, la amplia gama en  herramientas, un buen precio competitivo, stock propio disponible en todo momento y un servicio excelente, son algunos de los factores claves que nos llevan diariamente al éxito y al gran crecimiento de nuestra empresa.

 

Jennifer, Dirección

 "Queremos facilitarle las herramientas precisas para optimizar y llevar a cabo todos sus proyectos."

Herramientas de calidad, atención personalizada y rapidez de entrega son las claves de nuestro éxito.

El equipo de PromakChile.com está compuesto por un conjunto de profesionales que se forman año tras año en el sector de las herramientas de construcción y en las nuevas tecnologías. El equipo formado está aquí para resolver cualquiera de tus dudas y ser parte de las claves de tu éxito.

 

 

Mª José, Atención al Cliente

 "¡Pensamos que la atención personalizada que damos a nuestros clientes es lo más importante!"

Resolvemos todas tus dudas, te aconsejamos, seguimos tu pedido… ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites!

Puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat o mediante el formulario de contacto de la página web o en las redes sociales. Para cualquier duda que tengas acerca de un producto, información sobre tu pedido o su entrega… ¡no dudes en contactarnos!

contacto@promakchile.com

☎ +56 9 8888 7687

 

 

Nicolás, Almacén

 "Protegemos y enviamos tu pedido en un tiempo record para que te llegue en buenas condiciones lo antes posible."

Manejamos todo el stock de PromakChile. Seguimos un proceso cuidadoso para asegurar que tus artículos estén bien protegidos durante el despacho. Cuando recibes tu pedido en perfectas condiciones, sabes que es gracias a nosotros.

 

 

Sofía, Diseño y programación

 "Nos aseguramos que tu compra sea sencilla y que encuentres toda la información que necesitas."

Trabajamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Procuramos que tengas toda la información necesaria de todos los productos para hacer tu pedido con tranquilidad. Tenemos diseños originales, promociones especiales, opciones que facilitan tu compra o el seguimiento.

¡Si tienes cualquier duda, puedes usar el formulario de contacto para escribirnos!

Accede al formulario

 

 

Contacto general: 

Avenida 4 Esquinas Nº 1202 
La Serena, Coquimbo

✉ contacto@promakchile.com

☎ +56 9 8888 7687