Garantías

Todos los productos son sujetos a la garantía del fabricante por un período de 1 año a partir de la fecha de compra. En este contexto, el fabricante dispone de un servicio técnico para sus clientes. Puedes contactar con el soporte técnico del fabricante si consideras que tu herramienta es defectuosa. Tendrás que proporcionar el comprobante de tu compra, si la inspección muestra que el problema es causado por un defecto de mano de obra o material, el fabricante reparará (o a nuestra opción, reemplazará) sin cargo alguno. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información, una copia de tu orden de compra, u obtener los datos del servicio técnico más cercano.

Ten en cuenta que el fabricante sólo garantiza los defectos de fabricación del producto. La garantía no funciona si el fallo resulta por un uso inadecuado, falta de mantenimiento o uso en contra de sus instrucciones.

Limitaciones y exclusiones de garantía del fabricante

Estas garantías no aplican a los Accesorios del fabricante o cuando:

  • Reparaciones que se ha hecho o se han intentado hacer por otros
  • Reparaciones son requeridas por el uso y desgaste normal. Con respecto con Clavadoras Neumáticas, partes de desgate normal que no son cubiertas por esta garantía son las siguientes: pistón/ensambles de tracción, topes de pistón, navajas de tracción, anillos de hule, sellos, aislantes, filtros de aire y bandas de tracción.
  • Si la herramienta ha sido maltratada, usada indebidamente, con mantenimiento u operada de manera inadecuada. Con respecto a las Clavadoras Neumáticas, la operación inadecuada incluye la falta de usar el uso de aire comprimido limpio, seco y regulado y/o la presión del aire excede el máximo indicado en la carcasa de la clavadora. Con respecto a las Herramientas Inalámbricas, la operación inadecuada incluye el uso de baterías no-originales o "imitación" en una Herramienta o Cargador Inalámbricos. Con respecto a los Instrumentos Láser, maltrato incluye daño por líquidos o daño físico causado por algún impacto.
  • Cambios hechos a la herramienta

EN NINGÚN EVENTO EL FABRICANTE SERÁ RESPONSABLE POR (A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENTE RESULTANTE DE LA VENTA O EL USO DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS DENTRO DE ESTAS GARANTÍAS, O (B) CUALQUIER CANTIDAD EXCESIVA DE LA CANTIDAD QUE SE PAGÓ A MAKITA POR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS SUCESIVO. ESTA LIMITACIÓN APLICA TANTO DURANTE COMO POSTERIOR A LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA.

EL FABRICANTE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE "MERCANTIBILIDAD" Y "APTO PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO" POSTERIOR A LA CADUCIDAD DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA.

La Garantía Promak Chile

PromakChile se compromete en entregar tu pedido lo antes posible y en conformidad con lo establecido en la página web. Si, a la entrega, un producto no cumple con los requisitos tendrás que ponerte en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. En este caso, es imprescindible conservar todos los embalajes de tu producto